Sabado 4 p.m cuadrangular unknown @ netcom arenales.
reto pal domiiiiiiiiiiiiingo peh.
Esta es una discusión para el tema [CS] aiM.pe - LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Sabado 4 p.m cuadrangular unknown @ netcom arenales.
reto pal domiiiiiiiiiiiiingo peh....
Página: 3
Sabado 4 p.m cuadrangular unknown @ netcom arenales.
reto pal domiiiiiiiiiiiiingo peh.
Nice =)
Sabado 4p.m: Cuadrangular en netcom arenales.
reto para el domingo a las 4p.m???
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Listo.
Sabado 4 p.m @ netcom arenales cuadrangular
Domingo 4 p.m @ drago cuadrangular.
alaos pe.
hola, c animan este sabado 14 a las 12 pm cuadrangular en DK ? si es asi les agradeceria su respuesta en mi topica.
atte. team eck0 : [CS] teaM eck0 . LaNNNNN
eck0 ' megadeth
no gracias , jugamos a las 4 porque frozen no puede temprano ademas que tiene que tomar su leche :P
pidieron slot el jueves en el cuadra de dk... espero no fallen =D
saludos
ExeCuteZ Team
- ExeCute ][ Pamelita
Todo LIsto para este fin de semana
Retos de aiM.pe:
Sabado a las 4 en Netcom arenales
Domingo a las 4 en Dragonet
atte,
aiM.pe
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
puntuales plz :D
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
nenaaas (: el sabado tamos ready xD pero tenemos qe hablar los "5" sobre el horario porqe u know, estamos en cole mientras q uds se la dan de vagos en especial skyline... qe de por si esta en la kiebra... ademas el 5to sera el amiwO LuO qe tb esta en el cole asi qe dejen estudiar ptm xD
blaOz...
Gogogo aiM.pe@...
Quien.puede.decir.cuánto.ama.,.pequeño.amor.siente .:D
ChatOx Pa (: .catorceynadamas. 8)
Hd * fRzN!.pOe 8)
se apuntan para el martes en netcom arenales ?
atte iloff
[CS] iLoff- Team
Solo jugamos fines de semana y los viernes en caso extremo.
go amigos practiqen con mas fuerza...hasta un torneo y ahi les entro de back up a titular sin fallar esta vez... (sorry x lo de la vez pasada, algo imprevisto ocurrio) se q llegaran con mas fuerza y ritmo... sobre todo sky ... q sta con mas practica...ahi entrare con mas fuerza y mas skiLL... laoS
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
chvre ps poL^^ bueno y por mi parte m an a tener q disculpar pero m voy a retirar del team esq voy a dejar los MRS lan y ya no podre jugar mas con ustdes les deseo suerte son buen team veo futuro en ustdes hay skill de sobra y c q lograran muchas cosas :D gracias por considerarme suerte muchachos n.n
q tal se apuntan a nuestro cuadrangular el dia martes 16/03/09
-Armed(organizador)
*1lastbullet
*Vixen
*slot
Apunten si es asi confirman en nuestro topic
Atte. Armed TeaM
no jugamos dias de semana por el momento , gracias igual.